Pedazos de cera y un poema imperfecto

5 septiembre, 2009 at 20:28 (El corazón habla en la noche)

 
 
Alas de mariposa… junto a unas lágrimas negras,
 
Colores casi perfectos en unos labios de cera,
junto a una mirada de luz, en el vacío.
Unos ojos en la lejanía de una imagen,
Versos sin sentido en ella, palabras que sueltan estrellas
y unos labios callados que escriben en el alma un sueño,
unas notas de amor en el tiempo invisible del sentimiento.
 
Tatuajes extraños allá entre esas lágrimas negras,
marcan corazones callados en unos labios de otra época
y nuestra imagen se queda en nuestras noches eternas,
calladas, lejanas, abrazadas en la belleza,
siento el secreto de estos labios que crean el poema,
donde mil mariposas blancas colorean un lienzo.
 
El color de la imagen estalla en pequeñas luces hacia las estrellas.
 
La perfección de la imagen, hace imperfecto el poema.
 
Neus ©
 
Glitter Graphics
 

8 comentarios

  1. Onminayas said,

    Hola, Neus.Ciertamente tenía muchas ganas de leer algo nuevo tuyo… Pero la espera, debo decirte, que ha valido la pena.Sólo tú eres capaz de ver tanto, de crear vida, de un simple retrato. Y permíteme que no te de la razón: en esta ocasión la imagen no vale más que tus mil palabras. Porque has sido sólo tú la que le has dado vida a la imagen.Besos.

  2. Trini said,

    Discrepo. El poema es más perfecto, ya que tiene vida entre los versos Un fuerte abrazo, Neus,

  3. Onminayas said,

    Hola, Neus.Vuelvo a visitarte y te encuentro donde mismo te deje. Esta vez es para invitarte a que visites mi ultimo post, donde os he dejado un premio-sin premio y sin normas que cumplir, pero que me gustaria leyeses.Gracias. Un beso.

  4. mercedes said,

    Mi querida Neus, tu sensibilidad al escribir me deja una sensación preciosa, "mil mariposas blancas colorean el lienzo" precioso, un abrazo enorme.

  5. Isabel said,

    Qué lindo poema!!! si me lo permites me quedaré un rato disfrutando de tus letras, me encanta lo que escribes. Un abrazo

  6. Ana said,

    Un placer Neus. precioso blog, me encantan tus poemas, ala de mariposa reflejan luz y frescura en sus palabras.Un abrazo, que descanses.

  7. Ana said,

    Paso a desearte un buen fin de semana. Un abrazo Neus.

  8. Magaly said,

    me gusto el poema

Deja un comentario