Espejos de la vida

28 mayo, 2009 at 3:15 (El corazón habla en la noche)

 
 
Noche y besos entre burbujas de champagne,
se reflejan en un corazón herido de colores dorados
que se mezclan en la noche fundiéndose callados,
sombras de reflejos, susurros entre sueños
y unas lágrimas entre el paisaje salino de un verso.
 
Curioso verso que quiere imitar las olas del mar
y solo consigue unos pobres azules violeta en su camino.
Curiosas lineas marinas que dibujan palabras amargas,
en los tenues pasos de un atardecer dorado.
 
Hoy quiero dirigir mis pasos hacia un mar distinto
para ofrecer mi tristeza en la más alta marea,
y esos versos que hoy se están agolpando por salir
convertidos en palabras sueltas quizás para alguien.
 
Hoy la noche me abre sus puertas de plata y de luna abierta,
y los sueños abrazan al cuerpo para un despertar tardío,
me abandono al reposo de la noche callada de frases repetidas
sin pensar ya en otras lunas y sin pensar ya en otros días.
 
La vida refleja espejos de suaves colores viejos
que vuelven a través del tiempo de otros mares
para quedarse en el corazón, algo distintinos, algo monótonos,
algo amargos, algo callados… tan solo y simplemente reflejos.
 
Neus ©
 
3 comentarios

  1. Trini said,

    La noche nos emopuja a un mundo privado e interno, donde las palabras brotan cuajadas de melancolía, tan profundas, que se vuelven versos. Veros tan bellos como estos que nos regalasAbrazos a repartir.

  2. mercedes said,

    !!Preciosos versos, Neus!!, gracias por compartirlo, espero que sigas escribiendo más seguidito, ha sido una sorpresa muy agradable ver en mi blog que habías nueva entrada, repito, precioso me encanta, un beso grande.

  3. Javier said,

    Me haces pensar que La Vida, con mayúsculas, y a mí particularmente, siempre se obstina en regresarme a la orilla el reflejo de aquello que quise y nunca pudo ser.Un poema, como los buenos caldos, para saborear y meditar, a ser posible en compañía.Un abrazoJavier.

Responder

