Sonrisa en el espejo

28 noviembre, 2007 at 1:23 (Sin categoría)

 
 
Sonrisa
 
Tu pequeña sonrisa reflejada a través del espejo,
tus manos toman mis manos con la mirada
y nos hablamos con los labios cerrados
desde nuestra alma con susurros de plata,
y poco a poco me agarras hacia tí.
 
Tu pequeña sonrisa se queda en mi alma,
el tiempo detenido en un tiempo que no acaba,
nos agarramos despacio en una caricia larga,
el tiempo se detiene en la almohada
de un abrazo, anclado en la nada.
 
Un abrazo que agarra tiempos agotados,
unos besos que traspasan otros besos,
una tristeza siempre en la mirada
dibujando con el color del viento sonrisas enlazadas.
 
Y mañanas, siempre habrán otros mañanas
para nuestros corazones agarrados,
unas palabras, unas sonrisas, unas miradas,
que quedaron agazapadas, ahí, en nuestra alma.
 
Neus ©
 
7 comentarios

  1. Ana Isabel said,

    Me encanta ese "color del viento" Neus… esas sonrisas, palabras, miradas…susurros de plata…
    seguro que siempre siempre conservaras ese espejo…
    ese espejo del alma…
     
    todo mi cariño,
    ana

  2. MARIA FERNANDA said,

      Muy bonito.Ojala siempre tengas el alma de sonrisas llenas…..Un saludo cariñoso.

  3. marie-jo said,

    merci de ta visite, j\’espère que tu vas bien, nous ici dans le bordelais il pleut, ras le bol de l\’hiver.
    A une prochaine fois, bonne nuit a +.

  4. Trini said,

    Siempre habrá otras mañanas, eso es real, aunque cuando se nos oscurecen algunas, en ese momento, nos es imposible creerlo.
     
    Muy bello Neus. Un placer leerte.
    Besos

  5. ..... said,

    Hola!!!, como estas Cisne??, he venido a agradecerte tu visita a mi espacio tu cariño y tu amistad, muchisimas gracias!!!, hoy no tengo una imagen para regalarte pues estoy casi sin dormir, pero no queria dejar de venir a agradecerte tu presencia en mi espacio….te dejo un beso muy grande con todo mi cariño, Lucecit@
     

  6. Victoria said,

    NeusGracias por hacerme llegar el enlace… ya ahora no lo pierdo por que lo ancle a mi blog….Quiero agradecerte el que lo hayas hecho tu también…..Bello poema, sin duda cargado de un bello romanticismo…..Espero  volver a  publicar a mi regreso de mis vacaciones……Caricias para tu alma.

  7. marie-jo said,

    Bonjour et joyeux noël, que la féerie de cette nuit magique t\’apporte joie, bonheur et bonne santé ainsi qu\’aux personnes qui te sont chères.A +++ bonnes fêtes de la France et du Médoc en particulier.
     
                                                 
     
                                                          

Responder

